
Siempre Argentina
Contar con un servicio prepago de acompañanates de salud garantiza la tranquilidad que se necesita en los momentos de mayor vulnerabilidad, aumentando la calidad de vida y disminuyendo las situaciones de estrés tanto del paciente como del grupo familiar.
Con estos planes podrás afiliarte en forma individual o a toda tu familia, incluyendo hasta tres generaciones (vos, tus padres, tu cónyugue y tus hijos).
La figura del acompañante de salud supera ampliamente a la del individuo que brinda cuidados, conocida históricamente como ¨persona de compañia¨. Esto se debe a que orienta sus acciones hacia una asitencia integral que comprende no sólo el cuidado personalizado y el soporte necesario para llevar a cabo las actividades diarias básicas (higiene, alimentación, medicación, movilización y comodidad), sino también para asistir de manera profesional al arduo trabajo de rehabilitación socio-familiar.
Sus funciones primordiales son las de higiene y confort del paciente. El cuidador debe conocer los síntomas para actuar e informar tanto a la familia como al médico tratante. Realiza todas las tareas inherentes a mejorar la calidad de vida. "Acompañar" implica asistir, desde una dimensión saludable, para que el paciente pueda recuperarse de las secuelas físicas y emocionales. Nuestros Acompañantes de Salud trabajan desde la prevención, promoción de salud y rehabilitación.
Acercale a tus abuelos estas opciones, ellos tienen una vida por delante
Es hora de cuidar a tus padres como ellos lo hacían cuando vos eras chico.
Comunicate con nosotros y formá parte de nuestro equipo profesional.
Avisale que siempre es bueno contar con asistencia en caso de necesidades cotidianas.
Empezá a vivir una vida sin preocupaciones.
Contactanos.